Noticias2020-05-13T13:25:41+00:00

PRO|BAR SE
MUEVE

Volveremos como siempre, pero más fuertes

Esta pandemia nos ha revuelto a todos y ha puesto nuestras vidas patas arriba.
En el Probar lejos de lamentarnos, hemos querido aprovechar todo este tiempo para pensar mucho, mucho y mucho.
Y una cosa que hemos tenido siempre clara es que hay que tener paciencia y dar el espacio necesario a las cosas para que se asienten.

No hemos querido ser pioneros ni adelantarnos en nada hasta estar seguros de que los pasos eran firmes y las condiciones viables.

A día de hoy estamos preparando una posible reapertura alrededor del 10 de Junio, supeditada al transcurso de los acontecimientos. Ojalá haya una buena evolución y entre todos, apelando a nuestra responsabilidad, controlemos este maldito virus.

Entre las medidas que estamos tomando se encuentran las obligadas de control y sanitarias, así como redistribuir espacios para respetar las distancias y desarrollar protocolos internos de funcionamiento y prevención.

Tenemos puesto todo nuestro empeño en idear un Probar para Llevar con el que podáis disfrutarnos en vuestras casas así como daros servicio en sala cumpliendo las normativas.

Si algo tenemos claro es que queremos seguir siendo lo que hemos sido siempre, un bar donde Comer, Beber, Gozar, Querer, Sentir y sobre todo ahora, sentirnos seguros.

Noches PRO

Cenas temáticas con invitados muy especiales en las que el buen hacer de los mejores profesionales, el mejor producto y los mejores comensales se unen para dar rienda suelta al goce y disfrute sin límites.

Y es que no se nos ha ocurrido mejor manera de acabar el año y empezar el siguiente que recuperar nuestras cenas más especiales. En el mes de noviembre y a partir de enero volvemos a sorprenderos con menús elaborados de la mano de nuestros proveedores y su mejor producto, de compañeros y amigos de profesión con sus estilos más personales para que los probareños disfrutéis de experiencias gastronómicas únicas.
Ejemplos como el conocido Chef Rodrigo de la Calle, el crítico gastronómico Kas Forcada, el grandísimo viticultor Pepe Mendoza o nuestro querido repostero y uno de los mejores de España Rubén Álvarez pasaron por nuestras cocinas en la primera oleada de Noches Pro resultando un auténtico éxito.

Este año seguimos apostando por propuestas gastronómicas de calidad al alcance de todos que aseguramos no os van a dejar indiferentes.

Recordad que son eventos únicos con plazas muy limitadas que iremos publicando en nuestras RRSS para que quien tenga la suerte de conseguir su plaza, disfrute con todos sus sentidos.

La croqueta de Big Manu nominada a Mejor Croqueta del Mundo por Madrid Fusión.

Somos de los que pensamos que en un buen bar no pueden faltar una buena ensaladilla rusa, una buena tortilla de patatas o unas buenas croquetas.

Por eso desde el principio apostamos por recetas ganadoras como las croquetas de nuestro Big Manu (jefe de cocina de Probar Santa Faz), una masa hecha a base de leche fresca de vaca y jamón Joselito que se funde en boca y un rebozado crujiente que las hacen irresistibles.

Tanto que el mismísimo J Capel nos animó a presentarlas al Certamen a la mejor croqueta del mundo junto con otras 5 finalistas.

En la variedad está el gusto.

Y ese es nuestro motor, darte gusto cada día.

Por eso nuestra oferta está pensada para que disfrutes de los platos de siempre, nuestros clásicos, que mantenemos fijos en el tiempo para que te sientas como en casa sin dejar de dar vida a nuestra carta que cambiamos cada mes lanzando platos nuevos para que puedas probar, probar y no parar.

Además nos gusta sorprenderte con nuestra pizarra de sugerencias que llenamos cada día según la oferta de mercado, el producto de temporada o el antojo del chef ese día.

Para los más asiduos que no quieren cocinarse entre semana les ofrecemos el plato de la familia, el que preparamos para nuestro personal probareño que cocinamos cada día con mucho amor.