Noticias2019-05-30T09:44:04+00:00

PRO|BAR SE
MUEVE

La croqueta de Big Manu nominada a Mejor Croqueta del Mundo por Madrid Fusión.

Somos de los que pensamos que en un buen bar no pueden faltar una buena ensaladilla rusa, una buena tortilla de patatas o unas buenas croquetas.

Por eso desde el principio apostamos por recetas ganadoras como las croquetas de nuestro Big Manu (jefe de cocina de Probar Santa Faz), una masa hecha a base de leche fresca de vaca y jamón Joselito que se funde en boca y un rebozado crujiente que las hacen irresistibles.

Tanto que el mismísimo J Capel nos animó a presentarlas al Certamen a la mejor croqueta del mundo junto con otras 5 finalistas.

Noches Pro

Cada año durante un par de meses organizamos cenas temáticas con invitados muy especiales donde los protagonistas sois vosotros, los Probareños, junto con los mejores Profesionales, compañeros del sector que van pasando por nuestras cocinas para elaborar de la mano menús únicos y sorprendentes y el mejor Producto, de primera calidad, local y de temporada.

Ejemplos como el conocido Chef Rodrigo de la Calle que barrió y nos deleitó con su Cocina Verde con un menú al más puro estilo probareño.

El crítico gastronómico Kas Forcada con su suculento menú que sumaba nada menos que Diez Estrellas Michelín, el grandísimo viticultor Pepe Mendoza que aprovechó el evento para presentar su proyecto personal “Casa Agrícola” o  uno de los mejores reposteros de España Rubén Alvarez que nos sorprendió con un menú a base de postres, helados y sorbetes de sabores y texturas sin igual.

Eventos únicos con plazas muy limitadas para dar rienda suelta al máximo disfrute gastronómico.

En la variedad está el gusto.

Y ese es nuestro motor, darte gusto cada día.

Por eso nuestra oferta está pensada para que disfrutes de los platos de siempre, nuestros clásicos, que mantenemos fijos en el tiempo para que te sientas como en casa sin dejar de dar vida a nuestra carta que cambiamos cada mes lanzando platos nuevos para que puedas probar, probar y no parar.

Además nos gusta sorprenderte con nuestra pizarra de sugerencias que llenamos cada día según la oferta de mercado, el producto de temporada o el antojo del chef ese día.

Para los más asiduos que no quieren cocinarse entre semana les ofrecemos el plato de la familia, el que preparamos para nuestro personal probareño que cocinamos cada día con mucho amor.