Cenas temáticas con invitados muy especiales en las que el buen hacer de los mejores profesionales, el mejor producto y los mejores comensales se unen para dar rienda suelta al goce y disfrute sin límites.

Y es que no se nos ha ocurrido mejor manera de acabar el año y empezar el siguiente que recuperar nuestras cenas más especiales. En el mes de noviembre y a partir de enero volvemos a sorprenderos con menús elaborados de la mano de nuestros proveedores y su mejor producto, de compañeros y amigos de profesión con sus estilos más personales para que los probareños disfrutéis de experiencias gastronómicas únicas.
Ejemplos como el conocido Chef Rodrigo de la Calle, el crítico gastronómico Kas Forcada, el grandísimo viticultor Pepe Mendoza o nuestro querido repostero y uno de los mejores de España Rubén Álvarez pasaron por nuestras cocinas en la primera oleada de Noches Pro resultando un auténtico éxito.

Este año seguimos apostando por propuestas gastronómicas de calidad al alcance de todos que aseguramos no os van a dejar indiferentes.

Recordad que son eventos únicos con plazas muy limitadas que iremos publicando en nuestras RRSS para que quien tenga la suerte de conseguir su plaza, disfrute con todos sus sentidos.