Esta pandemia nos ha revuelto a todos y ha puesto nuestras vidas patas arriba.
En el Probar lejos de lamentarnos, hemos querido aprovechar todo este tiempo para pensar mucho, mucho y mucho.
Y una cosa que hemos tenido siempre clara es que hay que tener paciencia y dar el espacio necesario a las cosas para que se asienten.

No hemos querido ser pioneros ni adelantarnos en nada hasta estar seguros de que los pasos eran firmes y las condiciones viables.

A día de hoy estamos preparando una posible reapertura alrededor del 10 de Junio, supeditada al transcurso de los acontecimientos. Ojalá haya una buena evolución y entre todos, apelando a nuestra responsabilidad, controlemos este maldito virus.

Entre las medidas que estamos tomando se encuentran las obligadas de control y sanitarias, así como redistribuir espacios para respetar las distancias y desarrollar protocolos internos de funcionamiento y prevención.

Tenemos puesto todo nuestro empeño en idear un Probar para Llevar con el que podáis disfrutarnos en vuestras casas así como daros servicio en sala cumpliendo las normativas.

Si algo tenemos claro es que queremos seguir siendo lo que hemos sido siempre, un bar donde Comer, Beber, Gozar, Querer, Sentir y sobre todo ahora, sentirnos seguros.