Sabores de siempre
puestos al día.

Nuestra cocina sorprende por cuidar lo que se ha perdido, las ganas de comer una tortilla, unas patatas o un atún bien hechos.
Tenemos unos clásicos, los hits, y luego otros platazos que varían según el día, el estado del mar (o de la mar), de si ha llovido en otoño y de tantas cosas, que estarán en nuestra pizarra de sugerencias dependiendo del momento.

Los clásicos:

Tortilla de patatas del churrero de San Juan

Esta tortilla de patatas es de las que te hacen venir a diario. Las patatas son de Manolo, de la Churrería de San Juan, hacemos la tortilla al estilo Betanzos, poco hecha y por sin fuera poco, la cubrimos con un extra de yema y unas lascas de jamón ibérico! Como para no volver!

Ensaladilla de anguila ahumada

Una ensaladilla tradicional, pero distinta, porque ni Rusia es ya lo que era. La hacemos cada día, nunca entra en nevera y lleva dos toques muy personales, la anguila ahumada que sustituye parte del atún y una salsita de pimiento rojo asado al fuego que aportan matices dulces y ahumados. ¡Una maravilla!

Croquetas de Big Manu

Las croquetas de Big Manu, uno de nuestros jefes de cocina y una de las 6 mejores croquetas de jamón del mundo ni más ni menos (Finalistas MadridFusion 2019, concurso Jamón Joselito mejor croqueta del mundo). Una bechamel tan fluida como imposible dentro de un rebozado crujiente y maravilloso.

Fish and Chips

Nuestra versión del clásico fish & chips que vuelve loco a mayores y niños, los lomos de merluza fresca y las patatas van pegadas con su propio rebozado acompañados de una salsa tártara que mmmmm..

Bocata de calamares

Una de las elaboraciones que mejor describe nuestra cocina. No es lo que parece… Pan abizcochado de cebolla y tinta a la brasa, calamar nacional rebozado, mahonesa picante y de naranja, aceite de pimiento verde frito y cebolla frita… coge un poco de pan y calamar, unta bien el fondo y pa dentro!

Coca amb tonyina

Nuestra receta más de la Terreta, hacemos nuestro propio “atún de sorra” pero con bonito. Y presentamos nuestra coca a nuestra manera, con la cebolla confitada, los piñones crudos, la masa de coca casera y nuestro toque, la mahonesa de atún de lata que nos da ese sabor tradicional siendo un plato totalmente innovador en presencia.

Vaca a la brasa

Aquí, aunque sea un lomo bajo asado con patatas también hay truco para llegar a la excelencia: La vaca es de las mejores, las patatas de Benimagrell, fritas en aceite de oliva cada día y por último, nuestras carnes rozan el fuego de nuestras brasas aportando un sabor único y especial a barbacoa.

Cevichi de Ichi

Sólo cuando el pasaporte de alguno de nuestros cocineros lo autoriza nos damos la licencia de saltarnos nuestra filosofía de cocina española para cocinar recetas de fuera como este ceviche auténtico que lo elabora nuestro jefe de cocina Isaias (Ichi). Corvina, verduras, aguacate, batata, mango y leche de tigre hacen de este ceviche, uno digno de los mercados del Perú.

Canelones

Una receta con más de 20 años que empezó a ser leyenda en Navidades ya se ha quedado con nosotros. Un canelón de pasta fresca de pollo de corral, ternera gallega, cerdo ibérico, trufa y foie gras junto con verduras, al que añadimos una bechamel de trufa muy aérea y ligera con setas frescas salteadas y queso gratinado… hacen de este canelón un mito.

Tarta de queso

Nuestra tarta va por libre, el relleno de 4 quesos y la galleta por separado, los frutos rojos frescos estofados por otro… pero luego vas y lo mezclas y tienes una tarta de queso que alucinas!

Bikini

Si hablamos de operación bikini en el Probar, prepárate para un sandwich con pan de molde de croissant relleno con una ganache de auténtico chocolate negro que se tuesta y se funde en boca. ¡Gloria Bendita!

Tarta rota de limón

¿Qué pasa cuando juntas una crema de limón, una masa casera de galleta, un merengue italiano, y un sorbete de fresas y rosas? Pues que tienes todos los ingredientes de la mejor tarta de limón del mundo sin hacer una tarta! ¡Qué listos somos y qué bien nos lo pasamos!